DOMINGO DE DUELO EN EL FELLO MEZA

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 5 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El Club Sport Cartaginés se enfrenta este domingo 27 de febrero de 2011 a las 11:00 a.m. ante el Deportivo Saprissa en el estadio “Fello” Meza. Saprissa no gana un partido oficial de campeonato en Cartago desde hace tres años.

Según las estadísticas del Club, el Cartaginés no pierde un partido oficial como local ante los “morados” desde hace 3 años, en un juego que se celebró el 17 de febrero del 2008, con resultado favorable para los visitantes de 3 tantos por 1.

Este domingo, al ser las 11:00 am se realizará el onceavo encuentro del torneo de verano 2011, donde ambos equipos disputarán el segundo lugar del grupo A.

Los brumosos están a dos puntos de Saprissa, por lo que si logra el triunfo, pasaría a estar un punto arriba.

Según informa la oficina de prensa del CSC, Johnny Chaves es consciente que todavía están en deuda con la afición brumosa y que deberán ganar los siguientes partidos en casa para retribuir el respaldo incondicional que en todo momento les han entregado.

“Nosotros siempre queremos ganar de local y aquí estamos debiéndole a nuestros seguidores; cada partido que jugamos queremos complacerlos y sacar lo mejor de nosotros", dijo Chaves.

"Vamos asegurarnos de que cada vez demos nuestro mayor esfuerzo para salir con la vista al frente. Estos partidos nos pueden llevar al primer lugar; queremos ganarlos para desplazarlos y nosotros posicionarlos en ese primer lugar del grupo”, agregó  

Hoy sábado el CSC realizó su última sesión de entrenamiento para mañana domingo. El equipo estrenará el tercer uniforme que preparó para el torneo de verano.

El pasado miércoles los jugadores del Cartaginés realizaron una sesión fotográfica en las instalaciones del estadio, donde lucieron sus nuevas prendas deportivas, confeccionadas por la empresa FORZA.

El nuevo uniforme es un diseño muy tradicional que identifica claramente los colores del club con detalles en rojo.

En la camiseta sobresale el azul y el blanco mediante franjas verticales en la parte delantera y trasera. Son elaborados con la tecnología COOLPLUS, la cual da a la prenda una mayor calidad y el jugador tiene un alto rendimiento, ya que estos materiales actúan regulando la temperatura corporal y disminuyendo la acumulación de sudor.

Para este domingo se pondrán a la venta las nuevas camisetas del Cartaginés, por lo que todos los aficionados podrán adquirirlas durante los partidos en la tienda oficial del club, mientras que en el transcurso de la semana se venderán en las oficinas administrativas en sus horarios habituales: de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., sábados de 8:00 a.m. a 11:00 a.m. El costo de esta indumentaria será de 20.000 colones.

Torneo de Verano 2011 (Fecha 11)
Domingo 27 de febrero del 2011 / 11:00 a.m.
Cartaginés vs Saprissa
Estadio José Rafael "Fello" Meza 
 
Precios:
-Popular: 4 mil colones
-Popular preferencial: 5 mil colones
-Sombra: 6 mil colones
-Sombra numerada y Platea : 8 mil colones
-Palco: 10 mil colones

Foto nuevo uniforme del Club Sport Cartaginés / Cristian Brenes prensa CSC

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (4 posted)

  • Posted by Bueno cartaguito, ni modo, 27 February, 2011
    Perdimos pero te sudaste la camiste en los ultimos 20 minutos. asi te queremos ver jugar SIEMPRE para ver los resultados porque al final, importa ganar para llegar a la final
  • Posted by eso caraguito, 27 February, 2011
    ya metimos uno... vaaaaamos, vamos cartaaaaaagooooo... otro, otro, otro
  • Posted by Ay Carguito, 27 February, 2011
    Vamos perdiendo 2 a 0!!!!!! VOy a llorar
  • Posted by juan de turrialba, 26 February, 2011
    vamos Cartago debemos ganar!!!
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com