CARTAGINES PIERDE 1 X 2 A PESAR DE HABER DOMINADO EL PARTIDO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 4 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

La molestia de seguidores del Club Sport Cartaginés casi en el epílogo del encuentro jugado la mañana de este domingo 27 ante el Deportivo Saprissa fue el "piscinazo" del portero Bolivar que bien pudo haber sido concreción del equipo local al menos para empatar 2 x 2 el partido.

Fue una jugada en la que el balón globeado desde la punta derecha en el marco norte hizo que el mismo en pies de artilleros brumosos ya fuera cantado como gol en las tribunas, y así se concretó según la visión de los que estaban más cerca, pero el portero saprissista salió en falso y el árbitro pitó falta al caer Bolivar y hasta ahí, pitazo final.

El Club Sport Cartaginés hace sus incursiones en pies de una delantera sedienta de goles pero no concreta y eso es fatal porque cualquier escapada de los contrarios los pone en desventaja y viene la desesperación, no solo de los mismos jugadores, sino de la frustrada afición.

Los brumosos tuvieron muy buenas oportunidades pero Saprissa venía con unas marcas que bloquearon el trabajo técnico de Chávez, a pesar de que se buscó por todo lado abrir ese cerrojo defensivo morado.

Aparece al minuto 34 el gol de Sequeira para los morados y luego el de Josué Martínez para irse a un descanso en donde el estratega brumoso hace su planteamiento más ofensivo, efectuando algunos cambios para el segundo tiempo, durante el cual el Cartaginés almenos busca la paridad, aunque no la consigue.

Se busca con el ingreso de Leonardo Madrigal por Randall Alvarado y el de Valverde por Johnson para tratar de ir adelante, y en una de esas jugadas al minuto 66 se produce un penal el cual es anotado por "El Chiqui" Brenes con gran precisión.

El equipo sigue buscando opciones pero el estratega Morado saca a Centeno y hace ingresar a Cordero para reforzar la defensa.

En su intento por empatar, Cartaginés carbura por todos los sectores pero llega el "piscinazo" llamado así por seguidores muy entusiastas, quienes no lo aceptan, de que el morado se hiciera el leisonado casi al final y que como se dijo al principio de esta nota, pudo haber signifcado almenos el empate en cancha propia.

Al final, el partido dedicado a la Ministra de Vivienda, vecina de Oreamuno de Cartago, la Ing. Irene Campos Gómez, cerró con un 2 x 1. 

Al Cartaginés le corresponde ahora recibir al equipo limonense próximo miércoles.

FOTOS:

Este bebé salió con los jugadores brumosos al terreno de juego, en los brazos de Oscar Granados. Aquí lo abraza Maikol, hermano del jugador cartaginés.

El Penal del "Chiqui Brenes", anotado con gran precisión

La Ministra de Vivienda, Irene Campos, fue la dedicada del partido.

Un par de seguidores brumosos, con tal de quitarse la decepción, iniciaron el bailongo con Las Brumositas

A los jugadores brumosos los hicieron bien marcados

 

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (1 posted)

  • Posted by juan de turrialba , 28 February, 2011
    a pesar de que se jugó muy mal, creo que se le pudo haber ganado a Vinicio Mena; sin embargo se perdonó en la opciones que se crearon y de allí el resultado... pero vive vive!!! image
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com