CARTAGINES SE PREPARA PARA GANARLE A LIMON FC

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 0 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El Club Sport Cartaginés se está preparando para obtener el gane ante Limón FC hoy 2 de marzo en el Fello Meza a las 8:00 de la noche.

Despúes de la derrota 2 x 1 ante Saprissa el domingo anterior, el equipo analizó lo que se hizo en la cancha y efectuó ejercicios regenerativos y trabajo táctico para enfrentar a Limón.

Oscar Alegre, asistente técnico del equipo brumoso, manifiesta que el gane en casa es fundamental, ya que no pueden perder más puntos y caer en la tabla de posiciones. 

Limón lidera el grupo A con 23 puntos. Le sigue Saprissa con 22 y Cartaginés es el tercero con 16 puntos.

"Tuvimos una gran oportunidad de pasarle al Saprissa, pero no se consiguió, así que ahora debemos pensar en Limón y buscar primero llegar a ese segundo lugar", manifiesta Alegre en un comunicado.

"Conocemos las fortalezas de ellos, trataremos de contrarrestarlos quitándoles el balón y presionándolos. Va a ser fundamental tener la posición y jugar por las bandas, pero sobretodo debemos de definir las ocasiones que generemos", agregó.

El día de ayer el Cartaginés cerró la etapa preparatoria para el partido de hoy con una práctica que se llevó a cabo por la mañana.

El Club deberá enfrentar a Limón sin contar con Danny Fonseca Bravo, quien se recupera de una lesión en su pierna derecha.

Tampoco jugará el volante Luis Stwart Pérez, quien está sancionado después de una expulsión en la octava fecha.

Imagen de Cristian Brenes Brenes/ Prensa del Cartaginés

 

 

 

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (1 posted)

  • Posted by Eso Cartaguito, 02 March, 2011
    Vive vive, Cartago vive. Gracias por ese partidazo que nos estas dando
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com