CARTAGINES GOLEA A LIMON 4 X 1

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 2 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El Club Sport Cartaginés se había propuesto ganarle a Limón FC este miércoles 2 de marzo y así lo hizo, con lo cual se aseguró tres puntos más.

El Cartaginés cumplió con su cometido y ofreció un gran espectáculo a la afición esta noche en el estadio Fello Meza.

Al minuto cinco del partido viene el primer gol de Cartago a cargo del Chiqui Brenes, seguido por una segunda anotación tan solo dos minutos después, con la concreción del gol por parte de Andrés Lezcano.

La anotación limonense vendría también en el primer tiempo, en el minuto 36, cuando Kurt Bernard hizo a la afición limonense celebar el 2 x 1 y pensar en la posibilidad de empate.

No obstante, esa alegría fue aplacada dos minutos después cuando vino la tercera anotación del Cartaginés, al minuto 38, gracias nuevamente a la acción de Andrés Lezcano.

El cuarto gol del equipo blanquiazul vendría al final del primer tiempo, con una segunda anotación del Chiqui Brenes, en el minuto 42.

El primer tiempo cerró con una afición cartaginesa que celebraba el 4 x 1 y un equipo limonense que debía escuchar las indicaciones de su director técnico para tratar de empatar a sus oponentes.

El segundo tiempo transcurriría sin anotaciones, con un equipo de Limón un poco más agresivo y con un mayor dominio de la pelota pero que no pudo cambiar el marcador.

El partido finalizó con cinco amonestaciones para Limón FC y dos para el Club Sport Cartaginés, así como la expulsión de Jozhimar Reid, del equipo limonense.

IMAGEN DE CRISTIAN BRENES BRENES/ PRENSA CLUB SPORT CARTAGINES

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com