CARTAGINES APLASTÓ A LA TROMBA LIMONENSE ESTE MIERCOLES

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 9 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

                     El Club Sport Cartaginés aplastó al equipo de fútbol de la primera división Limón F.C. 4 por 1 con dos goles de Randall Brenes y dos de Andrés Lezcano, quien hizo su debut en primeras.

El equipo limonense venía invicto después de varios partidos en los que demostró jugadas rápidas, pero el Cartaginés lo enfrentó con gran velocidad y un juego arrollador.

El estratega brumoso supo que había que duplicar la velocidad del contrincante con hombres rápidos como Eduardo Valverde y compañeros.

El técnico le prestó particular atención a los costados para que los laterales enviaran centros de gran peligro y asistieran a sus compañeros, con lo cual se fabricaron los goles que permitieron al equipo local tomar ventaja desde el primer tiempo. 

El Cartaginés hizo su primer gol a los 5 minutos por medio de Randall Brenes, seguido al minuto 7 por un golazo de Lezcano, pero una jugada de Kurt Bernard al minuto 37 acortaba el marcador y los graderios del estadio Fello Meza más bien parecía una celebración del partido político que está ahora en el poder.

Sin embargo fue el mismo Lezcano quien anotó de nuevo al minuto 37 y de nuevo Randall Brenes anota al minuto 42 para irse al descanso con una ventaja que le permitiría en el segundo tiempo vivir de las rentas.

En la segunda parte, sin anotaciones, el Cartaginés entusiasmó a los aficionados con jugadas rápidas y muy bien tejidas que hizo que en los graderíos los aficionados cantaran el Olé.

Vino el juego fuerte de Limón que a la postre hizo que el árbitro Francisco Venegas sacara varias veces la amarilla a los verdolagas.

Llegan los cambios en la Fuerza Azul en la media cancha, en donde entran Oscar Esteban Granados y sale Pablo Brenes.

Aparece la roja para el jugador limonense Rozhimar Ried y el posterior cambio de Lezcano para que ingresara Diego País.

Ppor último se da el cambio de Chiqui Brenes, quien sale para que lo sustituya Daniel "El travieso" Jiménez, quien junto a sus compañeros se dedicó a buscar una quinta anotación que nunca llegó.

Se vio un cambio de semblantes en los aficionados brumosos en una noche que aunque fue bastante fría, calentó los graderios del Estadio Fello Meza porque se notó mucho calor humano dando apoyo a los muchachos en la cancha, enviándoles muchas vibras positivas y motivación.

El próximo encuentro será en Pérez Zeledón el domingo 6 de marzo en un enfrentamiento contra los Guerreros del Sur.

FOTOS: JUGADAS DE LOS GOLES Y CELEBRACION DE SUS AUTORES /ENTUSIASMO DE LA AFICION / PERSONAS CONOCIDOS CELEBRANDO Y VESTIDOS A SU ESTILO / EN LAS GRADAS ALEGRIA DE LOS SEGUIDORES DEL CARTAGINES Y SATISFACCION DE ALGUNOS ONDEANDO BANDERAS AZUL Y BLANCO

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (1 posted)

  • Posted by juan de turrialba, 03 March, 2011
    asi de simple y sencillo, el futbol debe jugarse asi como lo hizo el centenario... image
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com