BARRANCAS DE EL GUARCO ESTÁ REALIZANDO FIESTAS DE VERANO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 2 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

La linda comunidad de Barrancas de El Guarco se encuentra realizando sus Fiestas de Verano entre el 4 y el 6 de marzo 2011, habrá cimarrona, carreras de cintas, conciertos, exhibición de motos pandilleras, carruseles, comidas típicas y más. Los fondos recaudados serán para obras para el progreso de la comunidad ejecutadas por la Asociación de Desarrollo.

Las actividades arrancaron al medio día del viernes, con pólvora y actividades varias.

Programa sábado

Para el sábado 5 de febrero está programada a las 9 de la mañana una carrera atlética dedicada al nuevo alcalde de El Guarco Víctor Arias Richmond.

Al medio día los amantes de las actividades hípicas disfrutarán de unas emocionantes carreras de cintas dedicadas a Juan Cerdas Martínez.

A las 4 p.m. habrá misa, luego de la cual vendrán las tradicionales mascaradas y cimarrona, para a las siete de la noche cerrar con un concierto con el Grupo Armonía.

Actividades del Domingo

El domingo habrá un tour cross a las 9 de la mañana, a las once será la misa e iniciará la exhibición de motos pandilleras.

Cabalgata
A las 11 a.m. se está citando a los caballistas para que participen de una linda cabalgata por las montañas de barrancas, esta será dedicada a José Brenes y saldrá del campo ferial, habrá buenos premios.

Al medio día habrá exhibición de artes marciales, luego seguirá un concierto con Pimienta Negra, carnaval y música bailable.

El lunes la fiesta continúa a las 11 de la mañana con fútbol, el chancho encebado y a las 7 PM el baile de las cocineras con el Grupo Galaxia Ban.

Como llegar a Barrancas de El Guarco

Para llegar a Barrancas de El Guarco se debe tomar la carretera interamericana hasta llegar al restaurante el Quijongo en Tejar, luego tomar la ruta que pasa por RITEVE y de este punto se sigue hasta encontrar el primer desvío al sur, este les conducirá hasta el centro de Barrancas.

Foto

Imagen de carruseles usada con fines ilustrativos / del archivo de Esteban Leiva para MiCartago.com

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (2 posted)

  • Posted by a victor a, 07 March, 2011
    Deberias firmar como amargado y recentido social, bostezo, buscate un asilo
  • Posted by VICTOR A, 06 March, 2011
    El articulo deberia decir "La linda comunidad de Barrancas de El Guarco se encuentra realizando sus Fiestas de Verano entre el 4 y el 6 de marzo 2011, habrá cimarrona, carreras de cintas, conciertos, exhibición de motos pandilleras, carruseles, comidas típicas,bebedera de guario, pintas fumando crack y marihuana. Los fondos recaudados serán para obras para el progreso de la comunidad ejecutadas por la Asociación de Desarrollo." Resulta que en este pais, hasta por matar una gallina hacen turnos, pero solo es una manpara, para beber guaro como locos, para que un grupo de mafiosos, roben y asalten.
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com