MAS DE CINCO VECES LO HAN DETENIDO Y CAE DE NUEVO CON MARIHUANA

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 8 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

La Fuerza Pública de Cartago ha detenido a un sujeto de apellido Rodríguez  en más de cinco oportunidades. La madrugada del jueves 3 de marzo de 2011 fue nuevamente detenido, ya que tenía en su poder droga que presuntamente vendería. Debido a que conducía una moto sin los papeles al día fue multado con 711.450 colones por parte de la Policía de Tránsito, además de tener que afrontar lo que corresponda por la tenencia de droga.


Rodríguez, estaba cerca de la escuela Padre Peralta en avenida 2 y calle 10 en el Centro de Cartago, cuando fue sorprendido por los oficiales, quienes lo detuvieron por portar 200 gramos de marihuana en presentación cajeta y 12 gramos de marihuana crippy.

Este sujeto viajaba con otro joven de apellido Solano  en una motocicleta marca Suzuki, la que se sospecha fue utilizada días atrás en la comisión de un asalto en la Estación de Servicio Piedra & Navarro.

Según informa la oficina de prensa del Ministerio de Seguridad Pública, Rodríguez es un reincidente en este tipo de delitos.

El hombre portaba la droga dentro de sus pertenencias en una bolsa plástica y el otro joven portaba únicamente un pucho de lo que parecía ser marihuana en su pantalón.

La motocicleta que conducían no contaba con la Revisión Técnica Vehicular, sin derecho de circulación y sin licencia.

La Policía de Tránsito confeccionó las boletas que corresponden y la suma total de los partes asciende a 711.450 colones.

Se coordinó con oficiales del OIJ de Cartago, quienes decomisaron la motocicleta, ya que coincide con las características de la que se utilizó días atrás en el citado asalto.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (3 posted)

  • Posted by Carlos Ivankovich Zuñiga, 07 March, 2011
    Solicitamos e instamos a la ciudadania Cartaginesa denunciar todo aquel acto irregular o delito que sea cometido, si desea colaborar brinde informacion de forma confindencial al correo electronico delegacionpolicialcartago@hotmail.com o al telefono 1176 (PCD) y al 9-1-1, agradecemos de ante mano toda su colaboracion image
  • Posted by Elena, 06 March, 2011
    Lacra, lacra, lacra, lacra. Si en CR tuvieramos leyes fuertes, en vez de leyes penales ridiculas y risibles, esta lacra no andaria asaltando, amenzando, matando, vendiedo droga, amedrentando a los ciudadanos honestos. Quienes somos los que estamos encerrados, encarcelados en nuestras propias casas? Y quienes son los que andan felices en la calle haciendo de las suyas? es RIDICULO, es frustrante, es triste y es algo que verdaderamente le hace a uno hervir la sangre. Ojala se pudriera en la carcel toda esa lacra social que no sirve para nada, solo para hacer daño y hacer al estado gastar plata que pagamos todos los ticos image
  • Posted by carlos, 05 March, 2011
    Esta persona es una peste para Cartago deberian dejarlo guardado un buen periodo de tiempo, lo mismo que con otro monton de bagos como los gemelos, macoy, etc image
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com