ESTE SÁBADO TEATRO: “EL BURRITO QUE QUERÍA CANTAR”

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 0 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El 05 de marzo de 2011, a las 7:00 p.m. en La Casa de la Ciudad  se presenta la obra El Burrito que Quería Cantar, del grupo de Arte y Teatro Colombiano Don Eloy


la obra, relata la historia de un burro que era  maltratado por su amo y que luego es comprado por un amable campesino  quien le da la oportunidad al burro de realizar su más grande sueño  “Cantar”  pero como un pájaro.

Es una obra dirigida al público infantil - pero apto para toda la familia, la autora de la obra, Carmen Sofía Rodríguez de Moreno(1927-1989), actriz y dramaturga colombiana, nació en  en Bogotá y fue criada en los Llanos Orientales donde en sus primeros años aprendió a amar el folclore llanero.

Con estudios en teatro y canto lírico llevó a cabo presentaciones en radio, televisión, cine. Años más tarde funda el grupo de teatro y marionetas Don Eloy. A lo largo de su vida recibe múltiples premios y reconocimientos por su calidad y originalidad. En 1989 fallece, dejando un gran vacío en la literatura infantil, la televisión el teatro y las marionetas de Colombia. 

Teatro
Casa de la Ciudad, Cartago (Avenida 2, Calle 5)
Sábado 05 de marzo, 7:00 p.m.

“El Burrito que quería cantar”
Grupo de arte y teatrino colombiano Don Eloy
 
Entradas:     ¢ 2500 General / Preventa ¢ 2000
                     ¢ 1500 estudiantes y ciudadanos de oro.


Más información: Casa de la Ciudad. Teléfono 2550-2340

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com