CARTAGO ENFRENTARA A PEREZ ESTA TARDE

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 0 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El Club Sport Cartaginés se enfrentará a los Guerreros del Sur hoy domingo 6 de marzo de 2011 a las 4:00 p.m. en la fecha número doce del Torneo de Verano.

El equipo finalizó su etapa de preparación para este partido el día de ayer por la tarde, en un entrenamiento sobre la gramilla del Fello Meza.

Posteriormente los jugadores del plantel blanquiazul partieron hacia la zona Sur, donde permanecerán concetrados hasta las últimas horas previas al partido que se llevará a cabo en el Estadio Municipal de Pérez Zeledón.

Después del contundente gane ante Limón FC el miércoles anterior, el entrenador del Cartaginés se muestra muy orgulloso, no obstante, planea mantener la misma línea de juego y no confiarse a la hora de enfrentar al equipo generaleño.

En estos momentos el Club Sport Cartaginés contabiliza 22 puntos, lo cual lo coloca en el tercer puesto de la tabla de posiciones del Grupo A, después de Saprissa y Limón FC. El equipo de Pérez Zeledón está de cuarto con 19 puntos.

Esta tarde los jugadores del equipo centenario buscarán el gane para sumar tres puntos más a su récord, así como para ofrecer un buen espectáculo deportivo a los amantes del fútbol.

Fotográfía Cristian Brenes Brenes/ Prensa Club Sport Cartaginés

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com