SE FUE EL INVICTO BRUMOSO, LA UCR GANA SU PRIMER PARTIDO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 7 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El Club Sport Cartaginés perdió el invicto en el Estadio Ecológico de la Universidad de Costa Rica


La Universidad de Costa Rica ha tenido un pésimo rendimiento en lo que va del campeonato, sin embargo en el Cartaginés sabían que esta situación no era una ventaja sino un factor de peligro pues la U lucharía con todo para lograr puntos, debido a esto el CSC trabajó de forma especial durante la semana para enfrentar este partido.

El juego empezó al ser las 11 de la mañana, tal y como se esperaba la UCR entró con fuertes marcas para tratar de neutralizar a los delanteros brumosos.  La primera parte del partido fue muy vistosa, con tiros a marcos de ambos equipo y jugadas interesantes, un juego caliente, con roce y amagos de violencia que no pasaron a más.

Gol del Cartaginés

El primer gol llegó al minuto 24 fue para los brumosos los que cobraron un tiro de esquina ejecutado por Albán Gómez quien tira al centro del área pequeña, donde recibe de cabeza José Villalobos Chan anotando el gol para el Cartaginés.

Había pasado un minuto de juego, al minuto 25 la Universidad cobra un tiro de esquina y en fuerte remate de Jasón Scott la UCR empata el partido poniendo las cosas 1 a 1, marcador que se mantuvo hasta el minuto 48 en que terminó el primer tiempo luego de tres minutos de reposición dictados por el central Alexandro Jiménez.

Segundo tiempo


A los 10 minutos de iniciada la segunda parte los universitarios se quedaron con 10 hombres, Albán Gómez salió expulsado por acumulación de 2 tarjetas amarillas, luego de realizar una brusca jugada.

Segundo gol de la U

Poco después de la anterior acción los del recinto universitario cobraron un tiro de esquina y logran anotar el segundo gol en contra del Cartaginés, una copia al carbón del primer gol, la defensa del cartaginés no aprendió la lección en la primera y los académicos se la repitieron gustosamente anotando el gol Daniel Arce, poniendo las cosas 2 para la universidad 1 para el Club Sport Cartaginés.

 Al llegar el  minuto 26 la UCR quedó con 9 hombres al ser expulsado Daniel Arce, con esta expulsión la universidad se dedicó a defender su triunfo, a pesar de algunos ataques peligrosos del Cartaginés no logra empatar.

Con solo 9 en el campo, el equipo con el peor rendimiento del campeonato derrota al Club Sport Cartaginés rompiendo el invicto brumoso.

UCR 2 CSC 1


  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com