LEZCANO LE DA TRIUNFO AL CARTAGINES ANTE PEREZ ZELEDON

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 15 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Un gol de Andrés Lezcano al minuto 36 del primer tiempo del partido ante Pérez Zeledón hizo que el CSCartaginés consiguiera una importante victoria en el Estadio Municipal de Pérez la tarde de este domingo.

Lezcano, quien el pasado miércoles anotara dos de los goles con los que el CSCartaginés derrotó al equipo limonense, fue contratado por el club azul y blanco con el fin de tener un hombre de refresco que supliera en algún momento a jugadores de mucho oficio como el caso de Diego País.

El joven demostró en ambos partidos que puede ser titular anotando goles de gran factura como los que ha hecho.

Con este gol de Lezcano, el CSCartaginés pisa los talones del equipo limonense que este mismo domingo fue derrotado por el Saprissa, quien le ganó también al Cartaginés el domingo pasado en un partido que, por una mala descisión de un árbitro, hizo que los morados salieran ganadores del Fello Meza.

El Cartaginés tiene equipo de sobra incluso en la banca, con hombres de gran calidad como Leonardo Madrigal, Danny Fonseca, quien está lesionado, Diego País y Oscar Esteban Granados, que en los últimos dos partidos ha entrado de cambio.

FOTO: Andrés Lezcano en uno de sus entrenamientos cuando fue visitado por www.micartago.com para la fotografía

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com