OBRA TEATRAL CELEBRA DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 0 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

La Casa de la Ciudad y el Programa de Extensión Sociocultural del Instituto Tecnológico de Costa Rica (ITCR) le traen la obra teatral Bondage en celebración del Día Internacional de la Mujer este martes 8 de marzo a las 7:00 p.m.

La puesta en escena estará a cargo de la actriz Andrea Gómez, quien también dirige la obra como parte del grupo Teatro Al Revez.

"Bondage es la culminación, en lenguaje teatral, de un proceso de reflexión sobre las relaciones violentas de pareja que nace de experiencias personales de gente real", manifiesta la invitación a la obra.

“Es también una manera de hablar del tema de la violencia contra la mujer desde una perspectiva totalmente femenina y rehuyendo de la figura de la víctima, para abordarlo desde la fuerza y la esperanza de las mujeres", agregan los representantes de Al Revez.

El grupo teatral ha trabajado desde el 2007 con temas de interés social en diversas comunidades.

La cita es este martes 8 de marzo a las 7:00 p.m. en el Edificio Pirie. El valor de la entrada general es de 2.000 colones; estudiantes con carnet y ciudadanos de oro pagan 1.500 colones.

Para mayor información puede comunicarse al teléfono 2550 2340.

 

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com