CONSTRUYEN NUEVA CASETILLA PARA POLICIAS DE LA BASILICA

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 3 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

                   Una moderna casetilla para la Fuerza Pública está siendo construída cerca de la Basílica de Los Angeles a cargo de un grupo de obreros contratados por las autoridades de dicha iglesia católica.

La nueva caseta sustituirá a la antigua edificación en la cual pernoctan los policías de la Fuerza Pública que cuidan la Basílica de los Angeles de Cartago y a La Negrita.

"Para construir esta nueva caseta, que va a ser más grande que la anterior, se tuvo que solicitar permisos del Patrimonio Histótico, ya que la Basílica es patrimonio Nacional y entonces iniciamos la construcción de una edificación más cómoda para los oficiales y con el aporte económico de la misma iglesia", indicó el Presbitero Jorge Eddy
Solórzano, Cura Párroco de la Basílica.

Las autoridades de la iglesia no indicaron el costo ni la medida de la nueva estructura.

Tanto el Jefe Regional de Cartago, Comisario Martín Arias, como los altos jerarcas de la Comandancia del Cantón Central estaban muy complacidos con la construcción de dicha casetilla para mayor comodidad de los oficiales de turno que velan por la seguridad del Santuario Nacional.

FOTO: La caseta actual está muy deteriorada según pudo comprobar www.micartago.com y dichosamente autoridades de la Basílica pensaron en que era mejor construir una nueva.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (2 posted)

  • Posted by Guillermo Brenes, 10 March, 2011
    Me parece muy bien que velen por la seguridad de este espacio sacro, pero qué fea estructura que en nada contribuye al ornato y dignidad arquitectónica del lugar.
  • Posted by Elena, 09 March, 2011
    ¡MANDA GUEVO! Es el colmo q la iglesia tenga que pagar por algo que deberia pagar el ministerio de seguridad. Pero por otro lado la iglesia tiene MUCHA PLATA, y esta bueno que hagan esta inversion que al final de cuentas les beneficia a ellos mismos pero por lo menos los señores policias van a tener condiciones mas dignas de trabajo porque en este pais los oficiales de la fuerza publica deben trabajar en tugurios, sin chalecos antibalas, y si los tienen, estan vencidos o no les quedan
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com