MUJER INTENTÓ METER COCAÍNA Y CRACK A LA CÁRCEL DE COCORI

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 17 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Una mujer vecina de Alajuelita fue detenida en la cárcel de Cocorí portando paquetes de droga escondidos en su cuerpo. La mujer los roció con mostaza con el fin de evadir a los canes que chequean la entrada de personas al Centro Penitenciario.

Oficiales de la Fuerza Pública, destacados en Cartago, detuvieron a una mujer de apellidos Madrigal Herrera, vecina de Alajuelita, quien intentó meter cocaína y crack al Centro Penitenciario de Cocorí en Cartago.
 
La mujer llevaba dos paquetes ocultos en sus partes íntimas. En uno portaba 24 gramos de cocaína y en el otro 37 gramos de crack en presentación tipo cajeta, con lo que se podrían obtener unas 100 dosis de esa droga.
 
El paquete en el que venía envuelta la droga estaba cubierto de mostaza, al parecer ésta se utiliza para disuadir el olor y confundir a los perros durante la requisa que se realiza al ingresar al Centro Penitenciario.

Esta mujer se disponía a visitar a un familiar, privado de libertad por el delito de robo y quien mantiene expediente por estafa. La mujer iba con su madre, quien también tiene un expediente por hurto.
 
El caso fue remitido a la Fiscalía de Cartago.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (1 posted)

  • Posted by Elena, 10 March, 2011
    Qué familia, por Dios. Qué valores, qué ejemplo. Qué horror. Ojala la claven un buen tiempo en prisión sino ahorita está de nuevo metiendo droga en la cárcel. image
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com