JORNADA DE SALUD ANIMAL

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 7 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Este domingo 13 de marzo de 2011, se estará realizando una jornada de salud animal con castración, vacunación,  desparasitación, limpieza dental y de oídos, peluquería y corte de uñas para perros y gatos todo a precio de feria.

Patrocina Alimento para perros Gran Campeón, Alimento para gato Nutri Cat distribuidos en Costa Rica por Alimentos El Campesino. Invita Periódico MiCartago.com

Todos los servicios serán brindados por profesionales en su respectiva área supervisados por el médico veterinario Dr. Francisco Castro.

“Nos interesa mucho la salud animal en Cartago, por eso realizamos estas jornadas de salud animal donde las personas pueden tratar a sus mascotas a precios realmente bajos” dijo el Dr. Castro a MiCartago.com

Esta jornada se realizará 50 metros norte de la esquina noroeste del mercado (de la antigua estación 50 norte) en la veterinaria Dr. Castro.

Hay paquetes de salud animal muy atractivos para quienes quieran a sus mascotas, la castración tendrá un costo de 8000 colones y se dará gratuitamente la desparasitación. Quien aplique la vacuna múltiple pagará solamente 5000 colones y  también recibirá la desparasitación gratis. 

Por 10.000 colones se realiza una limpieza dental y de oídos y por solo 6000 colones su mascota recibirá un corte de pelo y tratamiento de uñas.

Para mayor información puede llamar al médico veterinario  Dr. Francisco Castro al teléfono 8384-2780 o 8387-8147.

Patrocina Alimento para perros Gran Campeón, Alimento para gato Nutri Cat distribuidos en Costa Rica por Alimentos El Campesino. Invita Periódico MiCartago.com

Jornada de Salud Animal

Domingo 13 de marzo 2011
De 8 a.m. a 12 m.d.
Veterinaria del Dr. Castro 50 metros norte de la esquina nor-oeste del mercado de Cartago
Informes 8384-2780 o 8387-8147
Servicios: Castración, vacunación, desparasitación, peluquería y uñas para perros y gatos.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (1 posted)

  • Posted by Francsico Gómez, 20 March, 2011
    Es importante destacar que las persona que participaron en esta Jornad de Salud Animal, quedaron muy satisfachos por la calidad del servioio que se les brindò a sus mascotas, además de los excelentes precios. Las personas que deseen que se vuelvan a realizar estas importantes jornadas solo tienen que soloitarlo a trav+es de este medio.
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com