ICE ABRE NUEVA AGENCIA EN SAN MARCOS DE TARRAZÚ

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 4 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) inauguró el viernes 11  de marzo de 2011 una nueva agencia de telecomunicaciones en San Marcos de Tarrazú como parte de su compromiso de llevar servicios a  todos los rincones del país.

En la zona de los Santos se atienden alrededor de 30 mil clientes al año que demandan, prioritariamente, servicios de telefonía fija, telefonía móvil e Internet, así como facilidades empresariales y opciones de valor agregado.
 
En el nuevo edificio, ubicado contiguo a la Cruz Roja de la localidad, se cuenta con mayor capacidad para la atención personalizada de los clientes.

La sede cuenta además con la ventaja de estar en un lugar cercano y estratégico para la mayor comodidad de los habitantes de este cantón, el cual concentra su economía en actividades de servicios y labores agrícolas.
 
Para el presidente ejecutivo del ICE, Eduardo Doryan, esta agencia demuestra con hechos la gestión de la empresa en estar cerca y presente en la vida cotidiana de la ciudadanía.

“Hoy una agencia digna se abre en esta comunidad. Esto implica el crecimiento del ICE y el aprendizaje de cada día de nuestros clientes, quienes nos dirán qué necesitan para mejorar", manifestó Doryan.
 
Adicionalmente, el gerente general del ICE, Alejandro Soto, reafirmó ese compromiso de llevar esas facilidades que han estado presentes por más seis décadas de gestión.

“El ICE es motor de desarrollo, progreso y cierra la brecha entre lo urbano y rural, por eso hoy estamos inaugurando esta agencia con alegría”, señaló Soto.
 
Víctor Sequeira, antiguo jefe de la agencia y funcionario jubilado, describió cómo el ICE ha permanecido pendiente de las necesidades de los vecinos de Tarrazú: “Aquí la gente está muy contenta con el ICE, hemos tratado de llegar a lugares muy lejanos para brindar el servicio de telefonía”.
 
Tarrazú cuenta con soluciones de 3G, Internet Wimax y Acelera, además ha llevado conexión a más de 100 escuelas de los alrededores.

Foto: Nueva agencia del ICE en San Marcos de Tarrazú / Prensa ICE

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com