FUERZAS VIVAS DE OREAMUNO COORDINAN IMPORTANTE ACTIVIDAD DEPORTIVA

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 0 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Comité Cantonal de la Persona Joven de Oreamuno y Comité Oreamunense de Ciclismo y la Municipalidad de Oreamuno se unen para recibir la competencia ciclística nacional MTB Endurance 2011 a realizarse el domingo 13 de marzo de 2011.

La competencia ciclística saldrá frente al Palacio Municipal de Oreamuno a las 9:00 am y estará llegando al mismo punto a la 1:00 pm aproximadamente. El evento deportivo cuenta con el aval de la Federación Costarricense de Ciclismo (Fecoci), y en ella participan los ciclistas asociados a la Federación y los que tienen categoría master, entre ellos, los cartagineses Henry Raave y Federico Ramírez.
 
La carrera visitará tres distritos del cantón de Oreamuno: San Rafael, Cot y Cipreses, además visitará Cervantes de Alvarado,  Santiago y Birrisito de Paraíso en un recorrido total de 50 km. 
 
La logística local estará dirigida por el Comité Oreamunense de Ciclismo y el Comité Cantonal de la Persona Joven con el apoyo del alcalde, José Huertas Guillén.
 
“Estos eventos son muy importantes para el cantón porque podemos mostrar al país nuestras riquezas naturales y sociales, pero también resultan ser un excelente punto de encuentro para que los jóvenes disfruten de eventos deportivos de calidad y se animen a seguir carreras deportivas según sus gustos”, dijo el presidente del Comité Cantonal de la Persona Joven de Oreamuno Erick Jiménez

Por su parte, el presidente del Comité Oreamunense de Ciclismo, Álvaro Gutiérrez afirmó que la confianza depositada para organizar este tipo de actividades demuestra el poder de organización de Oreamuno y el ambiente deportivo del cantón.
 
Para este año, ambos comités están trabajando en traer más eventos deportivos siempre de la mano de la Municipalidad de Oreamuno.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com