LA OLLA SONARA ESTE DOMINGO EN SAN JOSE

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 3 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El grupo musical La Olla esternará su primera propuesta original en el Festival Transitarte, en San José, este domingo 13 de marzo de 2011.

El concierto se llevará a cabo en el Parque Morazán a las 3:30 de la tarde y es de caracter gratuito.

Sidhartta Mejía, uno de los integrantes de la agrupación, conversó con micartago.com y sostiene que el espectáculo que tienen preparado para hoy se ha venido trabajando desde los inicios del grupo, en noviembre pasado.

La Olla es un proyecto musical con integrantes josefinos y cartagineses que hacen su música con instrumentos no tradicionales, ya que se trata de materiales de reciclaje.

Entre sus objetivos se encuentra "originar un cambio de pensamiento y actitud hacia nuestro planeta y los seres que habitamos en él y crear conciencia de la importancia a los valores de la vida, la naturaleza y el amor", explican los integrantes de La Olla en un comunicado.

Con respecto a los orígenes de esta agrupación musical, Mejía explica que La Olla nace a partir de la idea de replantear la propuesta de Soniclaje, un grupo musical similar en el que él participó anteriormente junto con Mónica Bravo, quien ha trabajado junto a Mejía en la creación del grupo La Olla.

A Bravo y Mejía les acompañan Cristian Claussen, Denis Campos y Antonio Guzmán, quienes ofrecen al público una diversidad de ritmos como cumbias, música africana, jazz y propuestas experimentales, explicó el artista.

Todas las piezas musicales de La Olla son originales y fueron pre-estrenadas días atrás en la semana de Guías y Scouts en la Laguna de Doña Ana en Paraíso.

Para hoy domingo se tiene el estreno oficial del espectáculo en el marco de Transitarte, lo cual "es una gran oportunidad, ya que esta convocatoria es de gran nivel y una excelente ventana para compartir el arte", sostiene Sidhartta Mejía.

Quienes deseen conocer esta propuesta original pueden hacerlo esta tarde de manera gratuita en el Parque Morazán a partir de las 3:30

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com