EN LA PRIMERA EDICION DE LA COPA ENDURANCE 2011 "LICO" FUE EL REY

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 9 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

          En la primera edición de la Vuelta Endurance MTB 2011 que salió la mañana de este domingo del costado sur del Parque de San Rafael de Oreamuno, en Cartago, un vecino del cantón se colocó como ganador.

Se trata del experimentado Federico "Lico" Ramírez, oriundo de Cot de Oreamuno, quién hizo un tiempo de 01.45.44, seguido de Marconi Durán con 01.50.07, a quien siguió como tercer corredor Deiber Esquivel, con un tiempo de 01.53.29.

En categorías femeninas la Guadalupana Adriana Rojas llegó en primer lugar con 02.21.21.

Un total de 45 kilómetros comprendieron el recorrido, el cual tuvo salida en San Rafael de Oreamuno, pasó por El Alto de San Rafael, Mata de Mora, Antiguo Basurero, Paez, Valle Escondido, Paso Ancho y Cipreses.

El recorrido también comprendió los sectores de El Descanso, Cervantes, Ajenjal y Birrisito para llegar nuevamente al centro de San Rafael.

En el evento estuvieron presentes los mejores exponentes del MTB costarricense, en una fecha dedicada al ciclista Miguel Umaña, quien sufrió el año pasado un accidente durante una de las fechas Endurance 2010 que se realizó en Poás de Alajuela.

La próxima edición de la vuelta se realizará el domingo 10 de abril en Caldera, Puntarenas.

FOTO: Salida de la caravana del costado sur del parque de San Rafael de Oreamuno para un recorrido de 45 kms

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com