CENTRO CULTURAL PARAISEÑO OFRECE TALLERES A MUJERES

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 1 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El Centro Cultural Paraiseño ofrecerá una serie de talleres dirigidos a mujeres paraiseñas mañana martes 15 de marzo de 2011 a partir de las 2:00 de la tarde.

Los talleres se dividen cuatro áreas: plástica, música, teatro y utilización de materiales reciclables, indicaron representantes del Centro a micartago.com.

Cada uno de los espacios cuenta con isntructor experto en el área, quien guiará a las participantes en un proceso creativo de 2:00 a 5:00 de la tarde.

A los talleres pueden asistir todas las mujeres paraiseñas que lo deseen, y la participación es gratuita.

Las interesadas no requieren de previa inscripción. Solo deben acercarse a la Biblioteca Pública de Paraíso con ganas de disfrutar un rato de creatividad y arte.

"El objetivo de los cursos es crear espacios de expresión artistica para las mujeres simplemente para el goce espiritual", señalaron miembros del Centro a este medio.

"La idea es que sean espacios de expresión. En plástica realizarán una obra, ya sea pintura o escultura. En teatro la idea es que realicen, de la mano del instructor, un montaje pequeño sobre alguna problemática de la mujer y lo mismo en música", agregaron.

Para finalizar la actividad, cada modulo hará una presentación de las obras creadas a todos los participantes.

La iniciativa de los Talleres de Creación Femenina son parte de las celebraciones por el Día Internacional de la Mujer.

Esta es la quinta edición de estos cursos, los cuales constituyen un esfuerzo de la Biblioteca Pública y la Oficina de la Mujer de la Municipalidad de Paraíso.

El Centro Cultural Paraiseño se ubica en la Biblioteca Pública de la localidad, 150 metros al norte del mercado municipal.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com