UN CARTAGINÉS COMPARTIRÁ EL PODIUM CON AL GORE

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 1 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Luis Diego Marín, un cartaginés quien es presidente de Preserve Plantet, una  ONG ambientalista internacional, compartirá el podium con Al Gore,  exvicepresidente de Estados Unidos y premio Nobel de la Paz 2007. Marín brindará  la conferencia,  "Problemática Ambiental: Aplicando El Poder de Uno como Solución".  Al Gore, ofrecerá la  charla titula  "Desarrollo Económico Sostenible y el Nuevo Enfoque Global”, la actividad será el  16 de marzo 2011en el Hotel Marriot Costa Rica,  Gore cerrará el evento con su esperada conferencia .

Las exposiciones se ofrecerán en el marco del "Primer Foro Empresarial sobre Sostenibilidad y Ambiente". Una de las conferencias principales será la de Al Gore, quien se ha convertido en un activista internacional sobre la temática de cambio climático.

Luis Diego Marín de Preserve Planet comentó: " tendremos una larga jornada de trabajo, que culminará en horas de la noche con la conferencia de Al Gore. Costa Rica tiene mucho que decir al mundo sobre el tema, ya que hemos logrado mantener  hasta la fecha, una porción importante del territorio, mediante áreas protegidas, pero aún queda mucho por hacer. Lamentablemente los gobiernos de turno no le han dado la importancia que merece el tema ambiental, dejándolo siempre relegado en
muchos aspectos, eso debe cambiar y durante el foro del día de hoy, lo gritaremos a los cuatro vientos".

Según indica Marín la formula para realizar el cambio es: " La Aplicación del Poder de Uno", en la que cada persona en sus acciones individuales  puede lograr un cambio global, en especial cuando cada vez más y más personas apliquen su poder para lograr el cambio, “ esta es una solución muy efectiva, ya que cada persona puede implementar buenas prácticas ambientales, cambiando ciertos hábitos negativos en su vida cotidiana” dijo Marín.

Luis Diego Marín ofrecerá la Charla "Problemática Ambiental: Aplicando El Poder de Uno como Solución"

El coordinador regional de Preserve Planet, Luis Diego Marín  será uno de los expositores durante el foro, al ser la  1:20 PM,  presentará la charla magistral "Problemática Ambiental: Aplicando El Poder de Uno como Solución".

Preserve Plantet

Preserve Planet es muy conocida por la mayoría de personas, gracias a su directa y efectiva campaña mediática, la cual ha sido difundida en toda Latinoamérica, en ella se
muestra por medio de impecables producciones audiovisuales, la importancia de proteger el planeta, ante un inminente y catastrófico deterioro.

La conferencia de Al Gore se efectuará en horas de la noche y se destacarán los pasos cruciales para mitigar el cambio climático global, que ya afecta de manera intensa a todos los países del planeta. La conferencia que dictará el Novel de la Paz y Activista Ambiental se titula  "Desarrollo económico sostenible y el nuevo enfoque global” donde comentará sobre acciones de mitigación individuales y colectivas, y hablará con respecta a las  políticas,  estrategias de acción y de negocios, para lograr un uso efectivo de los recursos que incida positivamente en  el cambio climático.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com