CAMPAÑA DE LIMPIEZA EN EL RIO REVENTADO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 22 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El próximo sábado 19 de marzo de 6 A.M. a 12 medio día en el sector del puente del río Reventado carretera a  Taras de San Nicolás de Cartago, se realizará  una limpieza de toda clase de basura, deshechos y maleza entre otros, que algunas personas lanzan en el río o sus alrededores y terminan en el cause o sus riveras.

Participarán en esta actividad miembros de Fuerza Pública de Cartago, vecinos, estudiantes de escuelas y colegios cercanos, empresa privada y algunos entes públicos entre otros.

La inquietud de algunos vecinos conlleva a efectuar esta labor que es por el bién del ambiente y para que parte del cause del mismo río Reventado en donde proximamente se acerca el invierno, esté libre de basura o que personas inescrupulosas  le prendan fuego a charrales y basura causando problemas de humo con amenaza para algunas viviendas ccercanas.

Por este medio se hace un llamado a la comunidad por si alguién quiere quiere colaborar de alguna forma u otra se acerque y pueda  brindar alguna asistencia como algún alimento o  refrescos lo que será biénvenido indicó uno de los organizadores.

"La idea es ir recuperando espacios que permitan  a la juventud posteriormente  tener un sitio donde patinar y que las familias utilicen el lugar tal como lo dice las indicaciones que se han puesto a vista de la población de que eso un parque natural logicamente con la seguridad del caso",  indicó el Comisionado Martín Arias, Jefe Regional de Cartago.

 

Foto

Basura depositada en el Río Reventado en Cartago lo está destruyendo. Foto del archivo de Esteban Leiva para MiCartago.com

 

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com