CENTROS DE TRABAJO DEL ICE EN JUAN VIÑAS Y CACHÍ, RECIBIERON BANDERA AZUL ECOLÓGICA

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 2 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

La Agencia del ICE de Juan Viñas de Jiménez y el Vivero del ICE en Cachí de Paraíso en Cartago, junto a otros 21 centros de trabajo del Instituto Costarricense de Electricidad (ICE), fueron galardonados este jueves 17 de marzo, en el XV acto de premiación del reconocido Programa Bandera Azul Ecológica.

Para ser merecedores de esta categoría los trabajadores del ICE realizaron acciones como reciclaje, educación ambiental, ahorro de agua, electricidad y combustible, creación de plantas de tratamiento de aguas residuales, además de muchos esfuerzos.

Estos centros de trabajos, constituidos fundamentalmente por agencias de servicio al cliente, proyectos hidroeléctricos, centros de producción, viveros, entre otros; fueron ganadores en la categoría de “Acciones para enfrentar el Cambio Climático”.

“Este año aumentamos las Banderas Azules Ecológicas en nuestro centros de trabajo. En el ICE seguiremos promoviendo estos tipos de programas para preservar el medio  ambiente”, destacó Gravin Mayorga, gerente de Electricidad del ICE.
 
El programa de Bandera Azul Ecológica premia anualmente el esfuerzo y trabajo voluntario para la protección del ambiente. Además, fortalece los valores de los costarricenses. 

Foto

En la agencia del ICE Juan Viñas y en el Vivero de Cachí administrado por la misma entidad, ondeará la Bandera Azul Ecológica, gracias a los esfuerzos de sus empleados en la protección del ambiente. / Foto Prensa ICE

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com