MARTA Y LOS DEL BARRIO EN EL QUIJONGO, LO RECAUDADO SERÁ PARA OBRAS DEL CLUB ROTARIO DE CARTAGO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 4 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Hoy viernes 18 de marzo de 2011 el grupo Marta y los del Barrio se presentará en el Restaurante el Quijongo en Tejar de El Guarco, en una actuación a beneficio de las obras sociales del Club Rotario de Cartago, la cita es a las 8 PM.

El Grupo Marta y los del Barrio es una talentosa agrupación costarricense que ha compartido escenario con importantes figuras de la música internacional como Oscar D’ León, Gilberto Santa Rosa, Los Hermanos Rosario, Víctor Manuelle y Franco de Vita.

Este viernes podrán disfrutar de su espectáculo de sonido, calidad musical y luces en el quijongo a partir de las 8 p.m.

Con el dinero recaudado el Club Rotario de Cartago comprará equipo médico y materiales para la atención médica de los adultos mayores, que por su estado deben permanecer en cama en el Hogar Manos de Jesús.  “queremos llevar ayuda a los adultos mayores  que se encuentran desamparados, no cuentan con el apoyo de sus familias o  del todo no tienen familia, algunos de ellos se encuentran en cama, pasan allí todo el día y por ello sufren enormes problemas de piel que deben ser tratadas y necesitamos de mucha ayuda” dijo Mayela Madrigal Miranda Presidente del Club Rotario de Cartago.

Madrigal concluyó diciendo: “nuestro Club tiene entre sus fines la ayuda de bien social entre las que podemos citar: ayuda a personas discapacitadas, mujeres jefas de hogar, comestibles para personas de muy bajos recursos, ayuda a personas enfermas: con camillas, sillas de ruedas; anteojos, operación de ojos, pupitres  y material didáctico para escuelas marginales, formación de jóvenes líderes para ayudar a la comunidad de antemano les agradecemos su asistencia y que Dios los Bendiga”
 
Para poder realizar esta actividad el Club Rotario de Cartago recibió ayuda del Restaurante El Quijongo, una importante ayuda del Grupo Marta y los del Barrio. Ponga usted un granito de arena, asista, diviértase, baile y de paso colabore con una noble causa.


Baile con Marta y los del Barrio

Viernes 18 de marzo 2011
8 p.m.

Restaurante El Quijongo
El Tejar de El Guarco

Entrada 4000 colones

En beneficio de las obras de bien social del Club Rotario de Cartago

Foto de Marta Ramos del Grupo Marta y los del Barrio /  Foto tomada de la página oficial del grupo

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com