CAMPAÑA DE CASTRACIÓN DE APASFA REGRESA A PACAYAS

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 1 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El domingo 20 de marzo de 2011 la Asociación Protectora de Animales San Francisco de Asís realizará una más de sus campañas de castración, en esta ocasión se regresa a Pacayas a las oficinas del MAG a partir de las 9 am.

Invita MiCartago.com a nombre de Alimento para Perros Gran Campeón y Nutri Cat alimento para gatos distribuidos en Costa Rica por Alimentos El Campesino.

La campaña iniciará a las 9 de la mañana y se castrarán perros y gatos tanto hembras como machos.  Hace unos meses se realizó una campaña de castración en Pacayas la cual tuvo una gran respuesta de vecinos, no solo de Pacayas sino de lugares vecinos y visitantes que llegaron a castrar sus mascotas desde distintos puntos de la provincia como Tejar y Tres Ríos.

El costo de la operación será de 8000 colones, que cubren la pre anestesia, cirugía, sutura, y medicamentos post operatorios.

Castrar a las mascotas no les causa problemas ni representa un impacto negativo en su salud, más bien viven mejor y más tranquilos, los machos se vuelven más dóciles, “Al castrar a las mascotas prevenimos que se reproduzcan, muchas personas tienen una perrita que luego tiene perritos que luego terminan como perros abandonados, los cuales sufrirán problemas de salud, accidentes y sufrirán mucho, castrar a nuestras mascotas en un acto de amor por los animales y una responsabilidad” indicó Karen Rojas vicepresidente de APASFA.

Como en ocasiones anteriores el periódico MiCartago.com se suma a los esfuerzos de APASFA en pro de la protección animal.

 

Castración de Perros y Gatos
Oficinas del MAG en Pacayas de Alvarado de Cartago
Domingo 20 de marzo de 2011
9 a.m.
Organiza APASFA

 

Siguiente Fecha 27 de marzo de 2011 en Cartago Centro.

 

Invita MiCartago.com a nombre de Alimento para Perros Gran Campeón y Nutri Cat alimento para gatos distribuidos en Costa Rica por Alimentos El Campesino.

 


Para contactar a la Asociación Protectora de Animales San Francisco de Asis (APASFA) puede llamar al teléfono 8355 1930, escribir al correo apasfa@gmail.com

Foto Muchos dueños de mascotas en un acto de responsabilidad han acudido a las campañas de castración de APASFA en la provincia de Cartago

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (3 posted)

  • Posted by carolina, 25 February, 2012
    Hola, buenos días necesito su ayuda en mi casa hay una perra que pario 3 cachorros pero uno de ellos tiene las patitas de adelante desmontadas,ya fui a un veterinario y me dijeron que tenia desmontado y que tenia que hacerle placas para saber si acierta que es, la verdad yo no tengo los recursos suficientes para pagarle un veterinario y me duele verla así. Si ustedes pueden darme un nombre asociacion o alguna institucion que le puedan brindar los cuidados necesarios a ella que no le puedo dar yo =(. Un saludo gracias
  • Posted by Marcela, 20 March, 2011
    Felicitaciones desde Argentina.
  • Posted by Arlyn, 19 March, 2011
    Me parece una gran iniciativa, yo tengo una beagle y voy a llevarla a castrar por el bienestar de ella, xq la quiero un monton
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com