BANDA DE CONCIERTOS DE CARTAGO LE TRAE MUSICA Y BAILE DE SALON

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 1 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

La Banda de Conciertos de Cartago le ofrecerá a los costarricenses el espectáculo Latin Ritmo mañana martes 22 y el jueves 24 de marzo de 2011 a las 7:00 de la noche en el Anfiteatro de Cartago.

Se trata de un espectáculo de música bailable que hace un recorrido por ritmos como el tango, el son cubano y la salsa.

A los músicos les acompañarán bailarines de las compañías Fantasía de Tango, & Style Dance Professional Studio, quienes deleitarán al público con su movimiento.

El espectáculo se presentó el sábado 19 en Multiplaza del Este y el domingo 20 en Terramall, mientras que este martes y el jueves la cita es en el nuevo anfiteatro de Cartago.

Víctor Fonseca, representante de la Banda, sostiene que los jóvenes asistentes ya no tendrán que imaginarse cómo eran esos bailes de salón de los que hablan los abuelos, pues tendrán una demostración en vivo.

Fonseca agrega que este es un espectáculo que vale la pena ver, puesto que hace un recorrido no sólo por el tiempo sino por el espacio, ya que se viaja por todo Centroamérica al ritmo de las notas musicales.

La cita es el martes 22 y el jueves 24 a partir de las 7:00 p.m. en el Anfiteatro Municipal de Cartago, ubicado detrás de la Iglesia de María Auxiliadora.

Imagen tomada del sitio oficial de la Banda de Conciertos de Cartago: http://bandas.go.cr/cartago/

 

 

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com