EXITO EN V CLASICA ATLETICA JASEC

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 20 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

SE EFECTUO LA V CLASICA JASEC

Carrera fue exitosa a pesar de la lluvia.

La  cantidad de lluvia caída en sectores por donde pasaría la V Clásica Atlética JASEC, anegó algunos tramos de la carretera debido al desbordamiento de alcantarillas, en algunos pasos literalmente los atletas practicamente nadaron sobre la cinta asfáltica.

Uno de esos casos fue en el sector del negocio denominado Abastecedor El Comisariato en Barrio El Molino de Cartago,  donde los atletas debieron triplicar su paso y  superar el nivel de las aguas, en este sitio el agua acumulada llegaba hasta 40 centimetros de altura.

Al final  la carrera resultó todo un éxito, los corredores llegaron a la meta con mucho entusiasmo y bien mojados, los cinco primeros lugares de cada categoría recibieron su premio, todos los atletas obtuvieron frutas, gorra y medalla  y hasta  masajes hubo para el que lo necesitara.

El primero en cruzar la meta fue el paraiseño  Erick Brenes con 31.57, seguido del pacayense Juan Carlos Zúñiga con 32.10 y casi a su lado el alajuelense Pedro Jiménez con 32.11.

En damas la primera en ingresar fue Sonia Hernández con 41.14 seguida de Leslie Láscarez con 42.31 y segundos después Rebeca Masís con 42.45.

Dos corrieron en silla de ruedas ingresando de primero Mario Hidalgo de Tibás,San José con 40.51  y Luís Gerardo Navarro de Puriscal también de la capital   en tiempo no suministrado.

Cada año esta clásica toma más auge y la participación de atletas incluye no solo corredores de Cartago sino de otras zonas del país, lo que demuestra a los organizadores  que poco a poco la clásica JASEC toma la ruta para convertirse en una de las principales competencias del calendario atlético.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (1 posted)

  • Posted by karla, 06 December, 2008
    Me parece bien que una institución de Cartago como la jasec se preocupe por el deporte, organice estas competencias, apoya al cartagines y ayuda en juegos nacionales, sigan adelante apoyen el deporte de los pueblos image
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com