PARAISO CELEBRARÁ EL DÍA DEL DEPORTE

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 3 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El cantón de Paraíso de Cartago, se está preparando para celebrar el deporte en su día, la celebración se llevará a cabo en el Parque de la Expresión, mejor conocido como la Laguna de Doña Ana entre las 9 a.m. y la 1 p.m. del 27 de marzo de 2011, habrá actividades deportivas y de recreación.

El Instituto Costarricense del Deporte y la Recreación (ICODER) en coordinación con el Comité Cantonal de Deportes de Paraíso quieren poner a la población en movimiento y hacerles ver la importancia del deporte para una vida sana.

Según la Ley de la República 4430 se declara al último domingo de marzo como el Día del Deporte, “Queremos que la gente nos visite, que se diviertan y que practiquen deporte, las actividades serán de forma integradora para que todos los grupos
puedan disfrutar de las mismas, de acuerdo a la edad de los participantes, vamos a contar con la ayuda de los Guías y Scouts grupo 212 de los Llanos de Santa Lucía, con ayuda logística y de coordinación, vengan este domingo a Paraíso para que juntos celebremos el día del deporte” dijo Diego Armando Rodríguez Méndez promotor deportivo y recreativo del cantón de Paraíso del ICODER

 

Día: Domingo 27 de marzo del 2011 Día del Deporte
Lugar: Parque de la Expresión Laguna de Doña Ana, Paraíso Cartago.
Hora: 9:00 a.m. a 1:00 p.m.
Se realizarán actividades simultáneas durante toda la celebración con:
• Voleibol.
• Baloncesto.
• Volei fútbol.
• Kit ball.
• Campeonato de fogueo.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (1 posted)

  • Posted by isabel, 24 March, 2011
    buenas quisiera informacion sobre las actividades e inscripcion basicamente voleibol, somos del comite de voleibol de aserri, tenemos equipos femenino y masculino.. para poder participar.
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com