EL ARTISTA CARTAGINES ADRIAN GOMEZ EXPONE EN EL INA

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 1 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El artista cartaginés Adrián Gómez ofrece una nueva exposición de su trabajo en las oficinas centrales del Instituto Nacional de Aprendizaje (INA), en San José, hasta el 31 de marzo.

La exposición se titula Juego, Color, Caribe yse realiza en el marco del 50 aniversario de la institución.

La muestra está conformada por cuatro esculturas en hierro, dos acrílicos sobre tela con una dimensión de 100 x 100 cms, un acrílico sobre tela de 150 x 100 cms y tres ensambles de madera y hierro.

Gómez explicó en entrevista para micartago.com que la exposición fue acordada hace más de un año con los representantes de la "Unidad de Servicio al Usuario del INA.

La temática que trata el autor hace referencia a la cultura afrocaribeña, la cual le ha servido de fuente de inspiración para darle forma y vida a sus obras, valiéndose de variedad de técnicas como las que reúne en esta muestra.

"Mujeres del Viento", "Soy Caribe" y "Sabor Caribe" son algunas de las series que el artista ha creado, rindiendo homenaje a la herencia afrocaribeña.

Esta exhibición se complementará además con un conversatorio en la que el artista se dirigirá a un grupo de estudiantes el próximo 29 de marzo a la 1:30 de la tarde en el sector de la Biblioteca.

Adrián Gómez es un reconocido artista de gran trayectoria, quien ha compartido su trabajo con el público en espacios como el Museo Calderón Guardia, la Galería Nacional, el Colegio Universitario de Cartago y la Galería Sophia Wanamaker.

Tanto quienes ya conocen y disfrutan de la propuesta de este artista cartaginés, como quienes aún no han mirado sus obras, tienen una cita en el INA en La Uruca, en horario de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. con entrada gratuita hasta el 31 de marzo.

Imagen de la exposición/ Cortesía de Adrián Gómez

 

 

 

 

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com