EXPOSICION PLASTICA COLECTIVA ESTE FIN EN EL TEATRO MUNICIPAL DE TURRIALBA

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 2 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El Ministerio de Cultura y Juventud y el Teatro Nacional le traen una exposición colectiva en el Teatro Municipal de Turrialba como parte del Festival Nacional de las Artes 2011.

Se trata de una muestra que incluye pinturas, fotografías y pintura sobre sombrillas, obras que tratan una diversidad de temas.

La iniciativa tiene el objetivo de proyectar el arte visual a las comunidades, de modo que las personas de diferentes sectores del país conozcan la proyección de la Galería 1887.

Dicha galería se ubica en el CENAC, antigua Fábrica Nacional de Licores, y en ella han expuesto todos los artistas que hoy se reúnen en Turrialba.

Gustavo Valle participa con dos fotografías de su colección "Mujer: Implícito Deber", mientras que Raquel Bolaños explora el uso de las sombrillas como lienzo para sus obras "La Espera", "Amable" y "Teresa", entre otras.

A Valle y Bolaños les acompañan Josefa Richard, quien expone acrílicos sobre tela bajo los títulos "Ave" y "Sopa negra con huevo".

"Delfines" y "La Dama del Bosque" son las propuestas de Max Solís, quien participa con pinturas en la técnica del óleo.

Por su parte, José Madriz y Pablo Mora comparten con el público cuadros con la temática de naturaleza y paisaje urbano respectivamente.

Gabriela Vargas, supervisora de edecanes, conversó con micartago.com y manifiesta que la visitación a la muestra ha sido muy buena, ya que el flujo de personas es constante.

Si usted desea conocer las obras que la Galería 1887 le trae, puede hacerlo durante este fin de semana en el Teatro Municipal de Turrialba, frente al parque de la comunidad, con entrada libre.

Fotografías de Rita Leiva para micartago.com: Exposición en el Teatro Municipal de Turrialba/ Festival Nacional de las Artes 2011

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com