EN HIGUITO DEL GUARCO, CARTAGO MATAN HOMBRE A PATADAS

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 61 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Un joven de 24 años de edad de nombre Kenneth Barboza Barboza fue muerto a patadas producidas en la espalda por un sujeto  de unos 40 años y que fue capturado dos horas después en su casa de habitación cerca de donde se cometieron los hechos.

 La situación  se dió a eso de las 8.30 de la noche de este miércoles frente al Bar Bongos en unas graditas de una tienda de ropa americana en donde un grupo de amigos compartían toda las noches una tertulia entre ellos en Higuito del Guarco,Cartago.

"Apareció este hombre de apellidos Araya y la emprendió a patadas por la parte de atrás contra nuestro amigo quién quedó asfixiándose para que luego la Cruz Roja lo llevara al hospital Max Peralta en donde murió" indicó un amigo desde la infancia de apellidos Barahona.

El herido fue trasladado en la unidad de Cruz Roja conducida por el paramédico Claudio Quesada.

"El hombre no quería que el hoy fallecido tuviera amistad con una de sus hijas de 17 años de edad y de allí vienen las rencillas desde hace días" indicaron amigos del joven que no quisieron que se les identificara.

El fallecido  era soltero y tiene seis hermanos más e hijo de doña Alba Barahona quién logicamente está sumamente consternada por la muerte de su hijo quién laboraba en la Imprenta Trejos en el Parque Industrial de Cartago.

 Agentes del OIJ de Cartago realizan las investigaciones en el lugar de los hechos para recabar información y poder conocer las versiones  del homicida y  el verdadero móvil de este nuevo hecho de sangre.

 

FOTOS: Kenneth Barboza Barboza de 24 años muerto a patadas. Familiares alistaban el altar para velarlo en su casa de habitación.

 

 

 

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com