ASISTA A LA FERIA ARTESANAL EN EL FESTIVAL NACIONAL DE LAS ARTES

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 0 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Hoy sábado y mañana domingo usted podrá asistir a la Feria Artesanal en el Festival Nacional de las Artes 2011 en Turrialba.

La feria se ubica a lo largo del boulevar, donde encontrará gran variedad de puestos que le ofrecen toda una gama de productos.

Puede iniciar el recorrido por el sector de la Tarima de Conciertos, donde una serie de Cooperativas exponen sus ideales y formas de trabajo y muestran y venden sus productos.

Entre dichas cooperativas se encuentran la Cooperativa de Autogestión de Artesanos y Artesanas de Villa Pavas, R.L. y la Cooperativa de Servicios a Mujeres Productoras y Microempresarias R.L.

El recorrido continúa con puestos de artesanos independientes y de empresarios, entre ellos representantes de un Ingenio ubicado en Atirro de Turrialba.

En dicho puesto los visitantes pueden disfrutar de un vasito de jugo de caña recién exprimida por don Frank Pessoa, representante del ingenio.

Además, usted encontrará en otros stands productos como pijamas, aretes, bolsos, abono orgánico, pinturas, adornos para el hogar, ropa de niño y mucho más.

Entre los servicios que se encuentran en la Feria está el de retrato en caricatura, de modo que usted puede traerse un retrato suyo desde Turrialba.

El Festival Nacional de las Artes dio inicio el pasado viernes 18 y se extenderá hasta el próximo domingo por la tarde.

Asista con su familia, conozca los productos artesanales nacionales que le ofrecen y disfrute de un día de diversión sana con la variedad de actividades artísticas gratuitas disponibles.

Fotografías de Rita Leiva para micartago.com

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com