TRES MESES DE PRISIÓN PREVENTIVA A SOSPECHOSOS DE MATAR A CICLISTA EN CARTAGO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 1 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

En un operativo que formó parte de la investigación que realiza el OIJ por el asesinato del ciclista  John Mauricio Castro Hidalgo, se detuvo a tres sujetos sospechosos, los que deberán cumplir tres meses de prisión preventiva mientras avanza la investigación.

El Juzgado Contravencional del cantón de  La Unión de  Cartago, dictó tres meses de prisión preventiva para los  tres individuos sospechosos.

La captura de los sujetos se llevó a cabo  viernes 25 de marzo de 2011 en operativos efectuados por el OIJ de La Unión, en las provincias de  San José, y Puntarenas.

Los sospechosos  son de apellidos Barrantes,  Mora y Membreño los dos primeros de nacionalidad costarricense y el último nicaraguenese.

La causa que se sigue  contra estos sujetos es por los delitos de homicidio calificado y robo agravado.

John Mauricio Castro Hidalgo, de 25 años, murió el 30 de enero de 2011 cuando sufrió un asalto para robarle la bicicleta de montaña que conducía, mientras se ejercitaba en terrenos del cantón de La Unión en la ruta que comunica Coris de Cartago con Patarrá de Desamparados, el recibió un balazo en el cabeza.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com