BOXEADOR CARTAGINES A IMPORTANTE PELEA ESTE FIN DE SEMANA EN PANAMA

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 20 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El boxeador internacional Gilbert "El animal" Quirós parte este fin de semana hacia Panamá en donde sostendrá una pelea en el ámbito  profesional contra Vicente "El loco" Mosquera.

Quirós ganó el derecho de realizar esta pelea debido a los logros obtenidos en los últimos días, entre los que se encuentra haber derrotado por la vía del knock out a  "El Talentoso" Vásquez en Santiago Veraguas, Panamá.  En el combate “El Animal” envió a la lona a su contrincante  en el primer asalto terminando en ese momento la pelea.
Debido al triunfo anterior obtiene el pase para enfrentarse contra el ex campeón mundial Vicente "El loco" Mosquera en la categoría welter" en las 147 libras. “El loco” era poseedor del título en esa categoría pero lo perdió en los guatnes del venezolano  Edwin Valero.

Gilbert “El Animal” Quirós va a pelear en el Gimnasio Mano de Piedra Durán en Ciudad de Panamá a las 8 de la noche del sábado 2 de abril de 2011 donde se realizará una velada boxística con combates en varias categorías.

”Pelearé en la categoría "welter" en las 147 libras, espero el triunfo, “el loco” viene de hacer una buena pelea con un colombiano, y yo vengo de ganarle a un panameño, será una buena pelea" agregó Quirós.

Gilbert Quirós es un cartaginés que se dedica profesionalmente al boxeo, ha sido entrenador de varios comités de deportes, es boxeador profesional e instructor en su propia academia de boxeo ubicada en Cartago, en Barrio Los Ángeles 150 metros al este de la Basílica.

FOTO:

Boxeador Cartaginés Gilbert "El Animál" Quirós / Foto de Jorge Calderón para MiCartago.com

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com