MTB: PRIMERA RECRATIVA DEL PADRE PIO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 1 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

La Parroquia de San Esteban ubicada en el Carmen de Cartago está organizando una recreativa de ciclismo de montaña para el 3 de abril, con salida a las 9 a.m. fretne al Templo  los fondos serán para la Construcción de la Capilla del Padre Pio en el sector de los Diques.

La actividad tendrá como punto de partida y llegada frente a la parroquia de San Esteban, y el recorrido comprenderá distintos escenarios de las montañas de Cartago,  tales como el sector conocido como Cipreses de Oreamuno pasando por San Blas, El Alto de San Rafael, Boquerón de Cipreses, Paso Ancho y luego devolviéndose por otro camino retomando la vía hacia el Carmen.

Esta recreativa contará con una ruta descrita como atractiva por sus organizadores ya que con una extencion de de aproximadamente 25 kilómetros recorrerá las montañas del norte de Cartago por  montañas y senderos “la ruta tiene muy buenos ascensos y descensos, el recorrido es bastante pedaleable para cualquier nivel de ciclista, para todos aquellos que desean realizar deporte para beneficio de su salud física y mental” dijo Minor Rivera uno de los organizadores.


La inscripción tiene un costo de ¢6000, e incluye camiseta  alusiva al evento, número, habrá varios puestos de asistencia, se contará con  hidratación, frutas, carro escoba, asistencia médica y mecánica, al igual que 2 fisioterapeutas brindando sus servicios a los ciclistas, además entre los inscritos habrá rifas, tales como una bicicleta, certificados de regalo cambiables en tiendas deportivas, membrecías al Gimnasio ASETEC,  repuestos y accesorios de las mejores marcas para la práctica del ciclismo de montaña.


Para los acompañantes de los ciclistas frente a la Iglesia del Carmen habrá entretenimiento y comidas en una feria familiar, en la que habrá clases de aeróbicos, música y más.


Puntos de inscripción en  Cartago:  Ciclo Brenes Bikes en Paraíso y  Cartago y Ciclo Guilly Brumoso y el día del evento.


Para obtener mayor información sobre la I Recreativa de Montain Bike del Padre Pío puede llamar al teléfono 8324- 5053 o  8873- 7271 y por el correo  grupojpadrepio@hotmail.com

 

Primera Recreativa  de MTB del Padre Pío 2011


Domingo 3 de abril
Salida y Meta en la Parroquia de San Esteban
Barrio El Carmen de Cartago
Costo 6000

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com