TEATRO: EN AGOSTO HIZO DOS AÑOS

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 3 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Este viernes 1 y sábado 2 de abril de 2011 en funciones de 7 p.m. en La Casa de La Ciudad se presenta la obra “En Agosto Hizo Dos Años” del dramaturgo costarricense Alberto Cañas Escalante y con la dirección de Jean Carlo Monge Madrigal en un montaje de los cartagineses del  Grupo Teatral Reflejos.

La trama nos ubica con una mujer afectada por la muerte de su pareja, que se encuentra con la extraña posibilidad de reconstruir los hechos acaecidos dos años atrás, a fin de evitar las circunstancias que originaron el deceso de su esposo. Bajo sus propias manos se encuentra la decisión de seguir con su vida adelante o regresar al matrimonio vivido en el pasado.
 
El Grupo Teatral Reflejos presenta esta obra bajo una propuesta en la que se profundiza en la frustración que se experimenta ante la incertidumbre producida por el “comenzar” o el “continuar”. Es un juego de posibilidades que se resume en dos alternativas, por un lado Esteban, hombre exitoso de carácter dominante,  quien a lo largo de la puesta, irá exponiendo sus principales intereses, por el otro Ricardo, joven esperanzado en aprovechar la oportunidad que nunca antes ha vivido a plenitud y que se resume en los sentimientos que guarda por Laura.
 

El grupo teatral “Reflejos” se fundó en el año 2007 con el fin de fomentar el arte y la cultura en las personas en las comunidades  de provincia de Cartago, está conformado por estudiantes y trabajadores.

El Grupo Reflejos se ha caracterizado por montar obras que abordan  temas para la reflexión, y que induzcan al pensamiento crítico y cumplen con la dimensión de responsabilidad social del arte, pretenden llegar al público con un lenguaje accesible y capaz de ofrecer disfrute a un amplio público popular.

Teatro en Cartago
Casa de la Ciudad presenta
“En Agosto Hizo Dos Años”
Entrada general 2500, estudiantes y ciudadanos de oro 2000.

Para mayor información comuníquese con La Casa de La Ciudad al teléfono 2550-2340

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com