CANTÓN DE PARAÍSO EN CARTAGO CELEBRÓ EL DÍA DEL DEPORTE

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 2 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El Comité Cantonal de Deportes y Recreación de Paraíso y el ICODER le realizaron una fiesta al deporte en su día el pasado domingo 27 de abril en el Parque de la Expresión o Laguna de Doña Ana.

Las actividades del día Nacional del Deporte dieron inicio desde temprano, a las 9 de la mañana iniciaron las actividades, deportivas y recreativas y las personas se fueron sumando a ellas.

Deportes como  voleibol, baloncesto, fútbol, caminata, y juegos fueron practicados tanto por jóvenes como adultos.

Hasta horas de la tarde gran cantidad de personas practicaron y aprendieron sobre diversos deportes y formas de actividad física que impacte positivamente su salud.

La población costarricense debe observar que el deporte es una herramienta de cambio, multifasética en su accionar impactando en la personalidad y en la vida de las personas, tanto en lo cotidiano como lo social y por supuesto en la salud. El Deporte contribuye a múltiples beneficios.  El deporte nació para ser integrador, de convivencia hay que saber separar el deporte de formación, el deporte recreativo del deporte competitivo así todos según sus gustos y habilidades podrá  disfrutar del deporte que es un benefactor de nuestra sociedad”, dijo Diego Rodríguez Méndez, funcionario del Instituto Costarricense del Deporte y la Recreación en Paraíso de Cartago quien también manifestó su satisfacción por la participación de publico en la celebración del Día del Deporte.

Foto celebración del día del deporte suministrada por ICODER

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com