CREAN LA FEDERACION DE PRODUCTORES LÁCTEOS DE TURRIALBA

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 1 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El lunes 28 de marzo de 2011 en las instalaciones del CATIE se ralizó la ceremonia de fundacion de la Federación de Productores Lácteos de Turrialba (FEPROLAT) El Diputado Alfonso Pérez Gómez, fue invitado y testigo de la histórica fundación.

Diez    asociaciones de productores agropecuarios del Cantón de Turrialba asistieron a la cita el pasado viernes 25 de marzo en las instalaciones del Centro Agronómico Tropical de Investigación y Enseñanza (CATIE).  En la ceremonia de fundación estuvo presente la Ing. Tania López, Viceministra de Agricultura; el Ing. Oscar Sanabria, representante del CATIE, la Licda. María Elena Montoya, Alcadesa de Turrialba y el señor Rodrigo Nájera, Presidente de la FEPROLAT.

La FEPROLAT se estableció para, entre otros objetivos para coordinar mayor cooperación de las instituciones gubernamentales, realizar programas, proyectos, capacitación y acciones para las buenas prácticas agropecuarias.

El Diputado Pérez Gómez testigo de la actividad manifestó : “  Los esfuerzos deben ser entre todos, vamos a ayudarles, porque tenemos las capacidades y los recursos para que la Federación prospere y sea un éxito que beneficie a los productores de Alto Varal, El Sauce, de Santa Cruz, de Grano de Oro y de todas asociaciones que participan en esta iniciativa que nace hoy”.

Foto: Acto de Fundación de la Federación de Productores de Lácteos de Turrialba, el Diputado Alfonso Pérez Gómez hace uso de la palabra. / Foto colaboración del despacho del Diputado Pérez Gómez

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com