BABY BOOM EN EL PARAISO SE PRESENTA EN PARAISO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 0 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El grupo de artes escénicas Teatro Paraíso presentará la obra Baby Boom en el Paraíso, de la dramatruga costarricense Ana Iztarú, este sábado 9 de abril de 2011 en el Centro Cultural Paraiseño a las 7:00 de la noche.

Se trata de una historia dramática escrita hace más de quince años, la cual cuenta con gran reconocimiento a nivel internacional.

La protagonista de esta historia es una mujer embarazada que hace un recorrido por las diversas etapas de su embarazo, desde la gestación hasta el parto, con una chispa de humor.

En su versión original, la obra fue protagonizada por la misma Ana Iztarú, quien al encarnar al personaje, refleja diversas relaciones que, como mujer embarazada, desarrolla con el padre de su bebé, su familia y otras personas que la rodean durante esta etapa de su vida.

En 1995 la obra fue galardonada por la Asociación de Directores de Escenas de España con el Premio María Teresa León para Autoras Dramáticas.

Baby Boom en el Paraíso ha sido representada en múltiples ocasiones. La obra fue traducida al inglés y ha sido presentada en diversos escenarios estadounidenses, así como en varias ciudades de España.

En esta ocasión, la trama viaja a Cartago para el deleite de los paraiseños y del público en general que desee hacer un recorrido por las vivencias propias del embarazo de la protagonista.

El grupo teatral a cargo de darle vida a la historia dio inicio en el año 2005 y cuenta con una trayectoria de varios montajes, entre ellos La Importancia de Llamarse Ernesto, de Oscar Wilde, y Sueño de una Noche de Verano, de Shakespeare.

La cita es este sábado 9 de abril a las 7:00 p.m. en el Centro Cultural Paraiseño, ubicado en la Biblioteca Pública de Paraíso, 150 metros al norte del mercado municipal. La entrada es gratuita.

 

 

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com