SUCESOS DE HOY EN CARTAGO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 16 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El día de hoy se sucitaron varios sucesos en la provincia de Cartago. 

Esta mañana un hombre de apeliido Martínez, quien había permanecido escondido de la policía en las oficinas del acueducto de Llano Grande de Cartago desde la noche de ayer por el cargo de deuda de 150.000 colones de pensión alimenticia, logró finalmente salir a la calle después de efectuarse la cancelación del monto que debía.

Por otra parte, lamentablemente continúan las muertes en carretera. A eso de las 4:30 de la tarde de hoy en el sector del Fierro de Ochomogo de Cartago un motociclista de nombre Andrés Venegas Chavarría chocó violentamente contra la baranda del puente, lo que produjo su muerte en el lugar.

Más tarde, a eso de las 6:00 p.m. colisionaron dos vehículos, al parecer de frente, en el sector de Boquerón, carretera a Pacayas de Alvarado. Se presume que el accidente se dio debido a la neblina en la zona. Como resultado del choque, dos personas fueron enviadas al Hospital Max Peralta en estado delicado con golpes y excoriaciones varias.

En otro sector, el cuerpo de un hombre de apellido Barquero fue hallado sin vida en una bodega en El Carmen de Cartago, en una situación que investiga el OIJ.

 

 

 

 

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com