NORTEAMERICANO CASI MUERE ASFIXIADO AL PRENDER FUEGO APARTAMENTO DONDE VIVIA

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 27 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Grave en el hospital.

 

A las 13:54 horas del sábado 9 de abril, los bomberos fueron alertados  de un incendio en Cartago centro, de la Puerta del Sol 50 metros al norte y 50 metros oeste, ahí encontraron un apartamento con fuego y dentro de él a un adulto de 82 años.

 

Los bomberos llegaron 4 minutos después (13:58), ingresaron a la vivienda y al hacer una búsqueda inicial encontraron y sacaron al adulto mayor. Se le aplicaron maniobras de resucitación y lo entregaron a compañeros de Cruz Roja, quienes lo trasladaron al hospital Max Peralta donde se encuentra en condición grave, con quemaduras en cabeza y vías respiratorias.

 

Se presume que el fuego fue provocado, por lo que los investigadores de bomberos pasaron la escena y la información de la investigación preliminar a personeros del Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

 

El fuego fue controlado a las 14:16 horas por los bomberos de Cartago, quienes acudieron con sus dos unidades extintoras. En total 10 m2 de un segundo piso fueron consumidos totalmente por las llamas, mientras los bomberos salvaron los 270 m2 restantes de estructura.

 

 

-FOTO...

 

-Los bomberos y cruzrojistas llevaron el hombre al hospital Max Peralta.

 

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com