CARTAGINES EMPATÓ EN SU PATIO DEBE GANAR EL PRÓXIMO ENCUENTRO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 12 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Giuliana Gutierrez para MiCartago.com  

Con un gol de penal de Randall "Chiqui"Brenes en el segundo tiempo el Club Sport Cartaginés empató con el equipo de San Carlos F.C.

Los norteños llegaron al estadio Fello Meza aplicando  un sistema de "precing" con el fin de encerrar y evitar defensivamente las constantes incursiones de peligro de los delanteros brumosos.

Sin embargo en el primer tiempo al minuto 37 un error de la defensa y portero brumoso ocasionan que el árbitro Randall Poveda pite un penalty a favor de San Carlos siendo cobrado por Alvaro Sánchez pero es rebotado por el portero brumoso Luís Torres, pero la falta de atención de la defensiva brumoso hizo que Maikol  Mora enviara certero trallazo a una esquina anotando el gol conque se fueron a descansar en primer tiempo.

Un  empate que a la postre  desilucionó a más de un aficionado cartaginés que llegó con la esperanza de que su equipo saliera airoso almenos con unos dos goles de ventaja sobre el rival  de turno, también  hace reaccionar al cuerpo técnico y jugadores quiénes indicaron al final del partido que van con todo al estadio Carlos Ugalde y poder traerse esa clasificación para pasar a la segunda ronda.

Partido dedicado a la empresa DOS PINOS patrocinador de los dos contendores de hoy representado en la cancha por uno de sus gerentes don Jorge Pattony y otros jerarcas de la compañía  lechera.

 

FOTOS...

 

..."CHIQUI" BRENES  ANOTA EL GOL DE PENAL Y ES FELICITADO POR DIEGO PAIS.

... EL PORTERO LUIS TORRES REBOTA EL TIRO DE PENAL DE ALVARO SANCHEZ PERO LUEGO FUE GOL HECHO EFECTIVO POR OTRO DELANTERO NORTEÑO.

...EN TROFEO EN DISPUTA QUE DIO LA DOS PINOS FUE RECOGIDO POR SAN CARLOS.

...LA AFICION BRUMOSA LLENO DE ENTUSIASMO EL FELLO MEZA.

 

fotos: Jorge Calderón C.periodista.

 

 

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (2 posted)

  • Posted by a guillermo, 11 April, 2011
    que tiene que ver su comentario con este partido, vaya a ver quien lo envuelve, quedese en la casa viejo amargado image
  • Posted by Guillermo, vecino harto de los topes , 10 April, 2011
    Estimados lectores, muchos vecinos estamos molestos con ese tope de Cartago, las cosas que se vieron y tuvimos que presenciar nosotros los vecinos fueron asquerosas y horribles especialmente por el consumo desmedido de alcohol por muchachas menores de edad y las escenas tan horribles que hacían, díganme por favor si eso es una actividad o costumbre dignad y decente, ¿donde estarán los padres y la autoridad ?que permiten que estas cosas sucedan y también que se moleste a las personas de la comunidad con actividades tan mediocres, el olor de la boñiga y los escándalos y vomitadas de borrachos !!! image
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com