MÓNTESE EN LA CARRETA Y ASISTA A LA FERIA DEL PALMITO EN TUCURRIQUE

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 1 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Con paseos en Carreta, ricas comidas, mucho palmito, arte, deporte, corridas de toros conciertos y más Tucurrique de Jiménez de Cartago realiza la Feria del Palmito entre el 14 y el 18 de abril de 2011.

El palmito cosechado legalmente es un excelente platillo para las recetas de Semana Santa. El Centro Agrícola de Tucurrique invita a la Feria del Palmito entre el 14 y 18 de abril de 2011.

Por segundo año consecutivo se realiza esta Feria que fomenta el cultivo  consumo, legal y ambientalmente sostenible del Palmito. Con actividades culturales, ambientales, deportivas como la carrera atlética y populares como conciertos, corridas de toros, carreras de cintas, se vivirá la Feria del Palmito, un producto de gran aceptación y demanda para la Semana Santa.

Además por medio de paseos en helicóptero se podrá disfrutar de las bellezas escénicas y naturales de Tucurrique.

“Nuestro principal interés es promover el consumo de palmito a nivel nacional e incentivar al productor local para que incremente el cultivo; lo cual está dando excelentes resultados como alternativa de producción, ofreceremos al público actividades, culturales, ambientales, ventas de palmito crudo, envasado, degustaciones y  delicias derivadas, tendremos conciertos, corridas de toros y tour en carreta por las parcelas productivas” dijo Nuria Rodríguez vocera del Centro Agrícola de Tucurrique..

El público asistente podrá disfrutar de Comida criolla a base de palmito, venta de palmito fresco y envasado, repostería y conservas, degustaciones.

 Para Más información sobre la Feria del Palmito en Tucurrique comuníquese con el Centro Agrícola Cantonal de Jiménez en Tucurrique al teléfono 2535-0094  o 2535-0038

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com