BANDA DE CONCIERTOS DE CARTAGO INVITA A CONCIERTOS ESPECIALES

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 3 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

La Banda de Conciertos de Cartago invita a los cartagineses a una serie de conciertos especiales que se llevarán a cabo a partir del 14 y hasta el 19 de abril de 2011 en diversas localidades de la provincia.

Las presentaciones son parte de una serie de espectáculos musicales que ha iniciado la Banda este año, en los cuales cuenta con la participación de artistas invitados.

Según representantes de la Banda, el objetivo es variar el repertorio que ofrecen semanalmente con un ingrediente adicional ya sea de baile o actuación, entre otras manifestaciones artísticas.

En el marco de las celebraciones de Semana Santa, en este mes de abril la Banda ofrecerá el espectáculo La Pasión, del compositor Ferram. Durante el concierto participará el actor costarricense Gerardo Arce, quien narrará los textos de la obra sacra.

La presentación tiene el doble propósito de ofrecer un espectáculo musical para el disfrute de la audiencia y de invitar a la reflexión de los participantes creyentes en Jesús sobre el amor que El demostró por medio de su Pasión.

La entrada a estos eventos es gratuita.

Cronograma de conciertos

Jueves 14 de abril a las 7:00 pm en la Catedral de Cartago
Viernes  15 de abril a las 7:00 pm en la Basílica de Cartago
Domingo 17 de abril a las 7:00 pm en  Cervantes de Cartago
Martes 19 de abril a las 7:00 pm en el Anfiteatro de Cartago

 

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com