ADULTA MAYOR MUERE EN FATAL ACCIDENTE EN CERRILLOS DE CARTAGO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 7 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

María Mercedes Ugalde Hidalgo de 86 años de edad falleció debido a los golpes recibidos cuando el vehículo en que viajaba colisinó con otro en la cuesta de los Cerrillos en Cartago.

A eso de las 11.45 de la mañana de este martes en el sector de Cerrillos de Cartago costado noreste del Plantel Municipal se produjo una violenta colisión entre dos vehículos que dejó como saldo el envio de varias personas al Hospital Max Peralta una de las cuales falleció en ese centro médico.

El choque se dió entre un Renault Clio placas 476061 conducido por Roy David Cortés Jiménez y un  Nissan Sentra placas 527445 conducido por Luis Quesada Ugalde  ambos de edades ignoradas.

Luego de la extracción y estabilización de los pacientes, estos fueron trasladados al Hospital en  ambulancias de Cartago al mando de Carlos Segura y de Paraíso al mando de Oscar Madriz.

Mario Quesada Rojas de 86 años de edad, María Mercedes Ugalde Hidalgo de 86 años,  Luis Quesada Ugalde, fueron traslados con heridas muy serias.

David Cortés Jiménez  es el conductor del vehículo Renault de quién se dijo que pudo haber efectuado un falso adelantamiento según el tránsito, versión que tendrá que ser confirmada o descartada en juicio.

María Mercedes Ugalde Hidalgo, falleció en la sala de emergencia del hospital Max Peralta debido a una fractura en su cabeza, según indicaron en  la Cruz Roja.

Cortés Jiménez es vecino de Cartago mientras que la  fallecida era veciana de Loyola al igual que los ocupantes del Nissan Sentra.

Actualización de nota 15 de abril de 2011: Fallece 24 horas depúes del accidente el esposo de María Mercedes Ugalde, Mario Quesada Rojas, su condición era muy delicada debido a las lesiones y no pudo luchar más por su vida. ver nota aparte: http://www.micartago.com/index.php?news=3492

 

FOTO: ESCENA  DEL CHOQUE ENTRE LOS DOS VEHICULOS.

 

 

 

 

 

 

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (2 posted)

  • Posted by lector, 12 April, 2011
    por qué no va al grano extrañado, le gusta el sarcasmo, bombeta image
  • Posted by Extrañado, 12 April, 2011
    Dice: fueron llevados a emergencias en donde algunos de los heridos estaban prensados. ¿Por qué los tenían prensados en emergencias? image
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com