CUC CUMPLE CON PROGRAMA AMBIENTADOS

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 1 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El Colegio Universitario de Cartago (CUC) realizó el 7 de abril de 2011  la primera entrega de papel para reciclar para el programa ambientados, coordinado en Cartago por JASEC que sirve de enlace con Televisora de Costa Rica canal 7.

El CUC por medio de su programa Oficina Verde,  coordinado por la oficina de Comunicación y Relaciones Públicas, forma parte de Ambientados.

El jueves 7 de abril,   el Lic. Mario Morales Gamboa, decano del Colegio Universitario de Cartago entregó al Lic. Alfonso Víquez Sánchez, presidente de la Junta Directiva de JASEC el primer lote de papel para reciclar, recolectado por funcionarios y estudiantes de la institución.

 “El Colegio Universitario tiene un compromiso con el planeta y es por eso que la iniciativa ha sido acogida en todos sus extremos por el personal de la Institución”, señaló el decano Morales Gamboa.

Por su parte el Presidente de JASEC, Lic. Alfonso Víquez Sánchez, indicó que “la unión de esfuerzos entre Instituciones es fundamental y en el caso de Ambientados, hemos tenido una respuesta muy positiva de toda la sociedad cartaginesa. Nos alegra que el CUC forme parte de esta gran familia, que promueve el cuido del medio ambiente”, señaló.

El programa Ambientados se lleva a cabo los primeros jueves y viernes de cada mes y el receptáculo de plástico, vidrio y papel se hace en el edificio central de JASEC, donde personal debidamente identificado le atenderá gustosamente.

FOTO

El Lic. Mario Morales Gamboa, decano del Colegio Universitario de Cartago, hizo la entrega de papel para ser reciclado al presidente de la Junta Directiva de JASEC, Lic. Alfonso Víquez Sánchez. Observan el director de JASEC, Lic. Luis Orlando Araya Carranza y la Bachiller Estefanía Castillo González, del Proceso Conservar el Ambiente de la UEN de Proyectos de JASEC. / Foto de departamentos de prensa CUC - JASEC

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com