TURRIALBA DEDICA SU TOPE A LA MUJER

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 1 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El domingo 17 de abril será el tradicional y concurrido Tope de Turrialba realizado en beneficio del Hogar de Ancianos de San Buena Ventura, este año está dedicado a la mujer y en representación de esta tienen invitadas especiales.

Información cortesía de EQ-NUTRA nutrición equina avanzada y el periódico MiCartago.com

Diez mujeres y niñas componen la lista de invitadas especiales entre ellas la ministra de agricultura Gloria Abraham y la vice ministra de esta cartera Xinia Chaves; y en representación de las caballistas la señora Adriana Salazar directiva de la Asociación de Criadores de Caballo Costarricense de Paso (ASCACOPA).

“Este es un tope con un fin muy especial y es financiar al Hogar de Ancianos de San Buena Ventura, este año hemos tenido muchos desafíos que superar para poder cumplir con esta misión de ayudar a nuestros adultos mayores albergados en el Hogar, pero con trabajo y perseverancia la organización ha logrado salir adelante, ahora pedimos a los caballistas de todo el país que nos visiten en Turrialba el 17 de abril, les tendremos buenos, premios, rifas y una buena recepción” dijo Junier Fuentes, uno de los organizadores.

1 Millón para algún afortunado

Entre los inscritos se rifará 1 millón de colones y muchos premios más, además se está planeando una muy buena recepción.

La salida será en el Salón Mon Río, la descarga de los ejemplares inicia a las 12 m.d. se recorrerá la ciudad de Turrialba hasta llegar al predio de la empresa TRADASA donde será la recepción.

El costo de la inscripción es de 8000 colones, con la que tendrá derecho a las rifas, alimentación y recepción, con la misma también se estará ayudando al bienestar de los adultos mayores del Hogar de Ancianos de San Buena Ventura.

Organiza la Junta Directiva del Hogar de Ancianos San Buena Ventura.

Tope de Turrialba
Domingo 17 de abril de 2011
Salida 12 m.d. Salón Mon Río


No se pierda el Tope del Trabajador el 1 de mayo en Paraíso de Cartago

Información cortesía de EQ-NUTRA nutrición equina avanzada y el periódico MiCartago.com

 

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com