SELECCIÓN DE VOLEIBOL DE CANADA JUEGA HOY EN CARTAGO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 1 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Este sábado 16 de abril, la selección de voleibol femenino  de Canadá jugará un partido contra la selección de Costa Rica en el Polideportivo de Cartago a las 8 p.m. pero las actividades inician desde las 3:30 de la tarde con partidos preliminares.

La selección Mayor Femenina de Canadá arribó a Costa Rica el  11 de abril,  han estado realizando un campamento de trabajo físico-técnico, las canadienses se presentaron con una delegación de 12 personas, el entrenador de Canadá Arnd Ludwing dijo: "Venimos a hacer un trabajo mixto, buscando mucho trabajo físico y elevar el nivel técnico, además el estratega indicó por medio de FECOVOL que conoce a Costa Rica y espera hacer una buena presentación. "De Costa Rica conocemos a las hermanas Willis y el equipo mundialista de Japón, sabemos que en el área son rivales directos para la clasificación al mundial por lo que tomamos estos enfrentamientos con mucha seriedad" señaló.

“Esta selección de Canadá es una de las mejores selecciones  femeninas  del mundo y es una potencia  a nivel  mundial, este partido es una gran oportunidad para divulgar  el Voleibol en Cartago donde contamos con  una escuela  de Voleibol con  casi 120 
jugadores  desde  los  6  a los  18 años” comentó  Martín Rodríguez entrenador de Voleibol del equipo femenino de Cartago.

Juego Preliminar

Adicionalmente antes del partido entre las selecciones mayores de Canadá y Costa Rica se realizarán  juegos preliminares con la participación de la Selección Infantil Femenina enfrentando a Cartago Juegos Nacionales a las 6:00 p.m.

Con respecto al equipo de Juegos Nacionales Femenino de Cartago que jugará el partido preliminar ante la Selección Infantil, Rodríguez dijo: “se esta  trabajando en un proceso  que nos  lleve  a tener equipos competitivos  que representen  a Cartago  en  Juegos Nacionales  y Primera División. Este  proceso  ya   genera  resultados  al tener  tres preseleccionadas  nacionales infantiles,  dos pre  seleccionadas  juveniles  y dos  pre seleccionadas mayores. Este  es el resultado  de un trabajo que  inicio  hace  año y medio”.

Partido Internacional de Voleibol Mayor Femenino

Selección de Costa Rica recibe a la Selección de Canadá


Polideportivo de Cartago 8 p.m.
Partido preliminar 6 p.m.
Equipo de de Juegos Nacionales de Cartago versus Selección Infantil Femenina
Las actividades inician desde las 3:30 p.m.
Costo 2000 colones


Foto llegada a Costa Rica de la Selección Mayor de Voleibol de Canadá / prensa FECOVOL

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com