PARTIDO DE SAN CARLOS CONTRA CARTAGINÉS ES DE FINAL

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 0 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Un partido decisivo jugará el Club Sport Cartaginés como visita contra San Carlos en el partido de vuelta, el anterior juego concluyó con empate, por lo que este partido es decisivo para ambos cuadros que desean continuar a la siguiente etapa.

Según informó el Club Sport Cartaginés no quieren sorpresas por lo que han cuidado hasta el último detalle para el vital compromiso que definirá quien clasifica a las semifinales del torneo de verano 2011; por lo que hay sábado viajarán con destino a San Carlos a las 10am.

La delegación está conformada por 27 personas entre jugadores y cuerpo técnico y se alojarán en el hotel Tilajari; lugar en el que se efectuará la última práctica en horas de la tarde, para definir los detalles finales previos al juego del próximo domingo en el Carlos Ugalde Álvarez.

Los brumosos cuidarán detalles como alimentación  e hidratación para llegar a la cancha en óptimas condiciones.

Según dijo Johnie Chaves el plantel está muy motivado, los jugadores están con optimismo y miras a pasar a la siguiente face y no se sienten inferiores a San Carlos “hay cero preocupación, el grupo está alegre porque no se siente inferior a San Carlos; hemos tenido buenos resultados de visitantes, gracias a la labor de los muchachos; noto confianza individual y la confianza en el compañero está al tope. El juego del oponente es difícil pero los muchachos se sienten con capacidad para ir y ganar allá”, concluyó

Partido de vuelta
San Carlos vs. Club Sport Cartaginés
3 PM
Estadio Carlos Ugalde
Marcador del partido de ida: 1 x 1

Foto: El Club Sport Cartaginés realizó sus entrenamientos con la meta de derrotar a San Carlos en el partido de vuelta de los cuartos de final del torneo de verano 2011 del futbol de Costa Rica / Prensa CSC

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (1 posted)

  • Posted by j de turrialba, 16 April, 2011
    difícil mas no imposible, vamos cartago
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com