CUERPOS POLICIALES CONTINÚAN BARRIDA CONTRA EL HAMPA

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 1 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Un operativo conjunto entre la Fuerza Pública de Cartago, OIJ y Tránsito realizado el 15 de abril, se abordaron 495 personas, investigaron a 155 y revisaron 330 vehículos, acción que dejó resultados positivos entre ellos el decomiso de droga, armas y la realización de partes de transito.

Los oficiales de la Fuerza Pública, destacados en Cartago  en coordinación con el Organismo de Investigación Judicial y la Policía de Tránsito realizaron esta semana un operativo donde se obtuvo  excelentes resultados.

Los operativos se realizaron en diferentes cantones de la provincia de Cartago y ahí los policías investigaron a 155 personas, se hicieron 40 partes de tránsito, decomisaron cuatro motocicletas y 12 placas.

Entre otras acciones los policías investigaron a tres personas con armas de fuego y de esas decomisaron una; igualmente incautaron un arma blanca, dos dosis de droga LSD (dietilamida del ácido lisérgico que es una de las principales drogas en la categoría de los alucinógenos y entre las sustancias químicas que alteran el estado de ánimo, es una de las más potentes); 7.7 gramos de marihuana y detuvieron a un sujeto con orden de captura.

Las acciones policiales continuaran distintos puntos de la provincia de Cartago para garantizar la tranquilidad y el orden público en esta Semana Santa, indicó Martín Arias director regional de la Fuerza Pública de Cartago.

Los oficiales de la Fuerza Pública revisan con detalle, documentos y números de motor y carrocería de los vehículos para detectar irregularidades. / Foto cortesía de la Dirección Regional de la Fuerza Pública de Cartago

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com